jueves, 27 de julio de 2017

HUMOR parabolico (260)

VENTANA FTA


Algunos ftaperos no saben que si el vidrio de la ventana no contiene plomo, las ondas pasan a travez de el pues la atenuacion es minima y podemos tener el plato dentro de la casa, como en este caso donde seguramente les fué prohibido instalar antenas externas y apuntaron el plato dentro del departamento.

Saludos Cordiales
FTApinamar

8 comentarios:

  1. Eso es intinto de un guerrero del FTA.. Seguramente no lo dejaron poner la antena afuera para no decorar el edificio..Este amigo saco el ancho de espada.. y como decia el chapulin.. No contaban con mi astucia...jajajajajajajaj

    ResponderBorrar
  2. ¿Será soltero? No se, no me imagino a la mujer bancándole la antena en el comedor. ¡¡¡Viejo corré la antena que vengo con la comida!!!

    ResponderBorrar
  3. Nunca se me ocurrio.... eso es para que no se congele la imagen ¡¿ NOOO ?!... jajajaja

    ResponderBorrar
  4. yo tenia la del ciclon prepago en el balcon! , no tras vidrio , si tras una reja fuera de la vista de la chusma y funcionaba muy bien ! , incluso dias nublados!! , obvio que el ciclon lo cazas casi hasta bajo el agua jaja!!

    atte: ladron sin destino.

    ResponderBorrar
  5. Jaja, en la casa de mi familia en Monte Hermoso puse una antena de directv , asi atras de la ventana en un pasillito vidriado , por suerte la ventana es corrediza , por que se ve que los vidrios tienen plomo , al cerrarla , no se veia nada , al abrir la ventana , milagro!!!!.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fijate si podes cambiar el vidrio por plexiglass y antes pedi una muestra y ponela delante de la antena a ver si atenua.
      salu2

      Borrar
    2. Gracias por la info.

      Saludos.

      Borrar
    3. delante del lnb pones un pedacito de plexiglass (plastico transparente) y ves si se atenua la señal....y en caso afirmativo, ves cuanto, por ahi baja solo un 10x100 e igual te sirve.
      salu2

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.