miércoles, 21 de enero de 2015

Vigilador Privado


La estacion de FTApinamar cuenta desde hace una semana
 con un nuevo integrante que oficia de vigilador privado 
al pie de la Joysat mt-180. 
Si asi es como piensa vigilar, estamos en el horno !!!.


La cucha improvisada por estos dias con bloques, 
y el nuevo responsable de la seguridad en el predio 
donde estan ubicadas las antenas de recepcion satelital.
esperemos que no le guste masticar los RG6 !!!.


En la foto, la nueva vivienda del perro,
que remplazará a la anterior de ladrillos.
y... a minutos de ser estrenada !!!.


Aqui el feliz propietario posa en la puerta 
de su nueva cucha para la foto.
Cucha propia, comida, agua, todo el patio para el solo, 
baño y cepillo cada tanto, vacunas, siestitas, mimos...
creo que el perro la pasa mejor que yo !!!

Saludos Cordiales
FTApinamar

19 comentarios:

  1. En esa casa y de acuerdo a las fotos hay que poner el cartel "Cuidado con el dueño" firmado: El perro. Hace unos 2 meses adoptamos una perrita callejera cruza o por lo menos sus ancestros deben de haber sido perros de policía. Tenía baches de pelo por todo el cuerpo, claro, son de las que todos rechazan...ahí está no recuperada del todo, pero en vías de hacerlo. Una cachorra de mas o menos 9 meses, guardiana como la mejor. El perrito tiene pinta de ovejero alemán ¿No?

    ResponderBorrar
  2. De algo me sirvieron esos años en la ENET para construirle una cucha improvisada al perro con ladrillo hueco sin mezcla y que no se caigan.
    hace 18 años que no teniamos perro desde que murio el ultimo alla por 1997, asi que estamos con falta de training.
    es un cachorro de ovejero aleman de 3 meses y medio. fui a comprarlo o al menos a ver que precios tenian, a un amigo y como ya no se iba a dedicar a la cria, no quizo vendermelo sino que me lo regalo.
    cuando lo traje a la casa la primer semana me pase detras del perro y escuchando la clasica melodia femenina "me muerde las todas plantitas"... asi que a correr las macetas y colocarlas alto, "que no vaya para adelante de la casa y muerda las plantas que estan alla que son unicas", asi que a la ferreteria a comprar tejido y cerrar el paso al frente del terreno..., ", "esta cavando un pozo", asi que a colocar unas tejas en ese lugar para que el perro no siga cavando... luego la cucha afuera para que el perro no haga sus necesidades en el semicubierto de la casa sino en el patio...etc etc y recien ahora he logrado conciliar la paz.
    por otro lado al perro le habia dado "stress" por el cambio de familia y estuvo 5 dias mordiendo todo, ensuciando todo... ahora se le paso y esta mas tranquilo... asi que podre lentamente regresar al hobby del FTA.
    Por cierto, muy loable lo tuyo de rescatar la perra, seguro te lo va a devolver en afecto. por aca los turistas despues del verano suelen abandonar sus mascotas. la gente no se da cuenta o no le importa saber que los perros son un familiar mas.
    salu2
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  3. Que lindo vigilador Pina, felicitaciones, ahora estará disfrutando de su nuevo hogar, sólo resta enseñarle que avise cuando viene tormenta eléctrica o granizo y es el guardián ideal para nuestras estaciones.
    La nueva morada está muy linda, me hizo recordar a una vez que fui a comprar una que vio mi padre en la "detodo" en mar del plata, me crucé toda la ciudad porque era en la otra punta y tuve que hacer malabares para que entre en un R11 que tenía por aquel entonces.
    Lo que mas me gusta son los colores de la misma ;-)
    Saludos y bienvenido "pichicus ftapero"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La casilla se arma en dos partes, la roja superior por un lado y la blanca inferior por el otro y se une con tornillos, luego, para el transporte, cada media casilla se mete dentro de la otra,eso permite que entre un poco mas comodamente dentro de un vehiculo tipo utilitario... ya que no se si esta entraria dentro del baul de un auto, mide unos 95x75x90 armada.
      La compre en villa gesell, ahi nomas sobre la Boulevard y creo que 107 o 105, en un negocito de mascotas muy pequeño sobre la vereda del lado norte, porque aca en pinamar no vi en ningun lado y por ML tenia el problema del transporte y los golpes.

      todavia no reconoce su nombre, asi que estamos en una etapa primaria del aprendizaje, pero con el tiempo aprendera a dar la mano, hacerse el muertito y como no... tambien a pronosticar el tiempo.
      salu2
      FTApinamar

      Borrar
  4. Mil felicitaciones por el nuevo integrante , yo tuve uno hace unos 10 años ya , ensuciaba por todos lados, hacia pozos y si andaba por el cordel y algo lo rozaba lo bajaba jjajjaj , si me habra echo renegar pero lo amaba jejej , le enseñe ha hacer sus necesidades y en un solo lugar y aprendió muy rapido eso lo hacia dandole de comer y llevandolo enseguida por un rato largo al lugar elegido , lo de los pozos me dijo el veterinario que inflara globos con agua y los enterrara sin que el los viera , al cavar se sorprendería y nunca mas lo haría y también resulto , en cuanto a lo de la ropa y a morder los brazos al que pasara corriendo medio rapido por su lado, que había aprendido culpa mia ,jajjaja eso si me costo añossss poder sacarle esas costumbres jejej , reitero mis felicitaciones.
    Saludos de Gabriel "Gabmd"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. este es igual con los trapos.ademas, como el terreno esta alambrado no ensucia en otros sitios ni la vereda, pero deja varios recuerdos cada dia, que hay que juntar con la palita.
      Gracias por los consejos, por lo que he leido sobre esta raza, este perro tiene todas "las mañas" que describen los libros. pero bueno, "sarna con gusto no pica", dice el refran.
      recuerdo que quien me lo regalo me dijo, "hoy lo cuidas vos, pero mas adelante el perro te va a cuidar a vos".
      Es un perro que siempre te esta mirando y cada cierto tiempo te busca al menos con la mirada. en la casa hay una puerta con vidrio tipo balcon y uno mira hacia afuera a ver donde esta el perro y se ve la cara del perro mirando para adentro a ver que estoy haciendo.
      salu2
      FTApinamar

      Borrar
  5. Ahora tengo a "Nikita" (la adoptada) , una gata también adoptada de la calle "Emma Naomi" ¿¿¿??? Se lo puso mi hija al nombre...y la labradora de muchas fotos "Luna". Pero en la convcersación de los muchachos me hicieron acordar a un siberiano que tuvimos previo a todos los que nombre. Se llamaba "Lenin" (yo le elegí el nombre). La cosa es que nos habían dicho que de cachorros eran bastante destrozones, mi Sra. con plantas, entre ellas un hermoso limpiatubos que hacía pocos días había comprado y plantado...unos 70cm de alto. No lo podíamos creer, habían pasado 2 días y el cachorrito no había roto nada...pero nada...al 3er. día cuando vuelvo del trabajo, miro y me tuve que apoyar en la pared para poder matarme de la risa..al limpiatubos lo había dejado como un palo de escoba, ni una rama, y no contento con eso, lo sacudió hasta que lo desenterró. Lo tuvimos hasta que tuvo unos 10 años mas o menos y se enfermó de los riñones...llegó un momento que no se podía levantar del dolor...no comía...hablamos con el veterinario para ver si podía hacer que dejara de sufrir, ya que era constante el dolor. Le puso una inyección para dormirlo...yo estaba con él...casi no lo veía de los lagrimones míos...y se fue sin sentir nada. Ta'madre ya estoy moqueando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ema naomi podria venir de:

      http://peru.com/entretenimiento/cine/emma-stone-y-naomi-watts-brillaron-premiere-birdman-noticia-292652

      slds

      Borrar
  6. Felicitaciones por el "pichicho" FTApina..., tuve la dicha de tener cuatro de esa raza y que me acompañaron, algunos, hasta 14 años de mi vida, de mas esta decir que eran uno mas de la familia... tambien hubo otros de distintas razas, que junto a los gatos hicieron de las suyas en nuestra casa. Todavia quedan dos gatas castradas y casi todos los dias viene de visitas, cuando no se queda una temporadita, una cachorra labrador, negra, de un año y medio, que la hemos aceptado como si fuera la nieta mas chica de la familia.. es genial.. solo le falta hablar..jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Costo 18 años volver a tener un perro, dado que se los quiere como uno mas de la flia. Este es cachorro aun. asi que habra que aguartarle varias cosas hasta que ya siente cabeza jajaja.
      salu2
      FTApinamar

      Borrar
  7. Encontre un lindo cartel que te puede servir para cuando el Pastor sea adulto:

    http://i.imgur.com/xlsAKcM.jpg

    ResponderBorrar
  8. HOLA ALGUIEN QUE PUEDA FACILITARME UN CONTROL REMOTO DEL AZBOX BRAVISSIMO WIFI, POR FAVOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fijate en ML por 200 pesitos... vos que sos de catamarca podes comprarlo por internet.

      http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-541621777-control-remoto-az-box-bravissimo-twin-skytekno-_JM

      salu2

      Borrar
    2. Hola gracias por el aporte pero te hago una pregunta ¿El control del Bravissimo Twin funciona con el aparato del Bravissimo Wifi? gracias

      Borrar
    3. si miras la foto de la publicacion y el remoto que tenes en tu casa roto o si no tenes remoto fijate este video... vas a ver que son IDENTICOS al menos poe fuera. aunque no puedo asegurarte que funcione digamos que son de la misma marca y hasta formato...

      https://www.youtube.com/watch?v=2aU4XBZs0TQ

      fijate en el 0:49 y para ahi el video...

      salu2

      Borrar
  9. jajaja!, felicitaciones don pina!, por esta estacion tambien hay nuevo integrante , solo que este maulla!! , le puse atorrante por su actitud y a los 3 dias ya respondio a su nombre jeje, es muy pillo y espero nos acompañemos entre 10 a 20 años! (si no nos cagamo a arañazos jajaja).y coincido, es un integrante mas de mi rancho, no es una compañia , es mutua!
    una adopcion mutua jeje!

    atte: ladron sin destino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las mascotas son una excelente opcion de adopcion, no en vano Diogenes, nacido alla por el 412 AC, y el verdadero auto de la frase, decia "cuanto mas conozco a los hombres, mas quiero a mi perro" mientras solitario,andrajoso y pobre andaba por la vida acompañado de un can flaco y realengo.

      salu2 y buena compania !!!
      FTApinamar

      Borrar
  10. Guarda con los cables... Mi Beagle que rompia todo, hasta arrancaba y masticaba los zocalos de ceramica del patio, descubrio que en el pequeño jardin atrevesaba de punta a punta un corrugado con cables... meta hacer posos y masticarlo... Lo mismo con un alarge que andaba por ahi, me quedaron chicotes de cable... Bverde.

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.