martes, 10 de diciembre de 2013

Saqueos en Argentina


Gracias a la democracia soy libre para votar y opinar, pero un menor es libre para matarme por placer y ademas es ininputable, y a las pocas horas esta libre en su casa planeando otro robo, otro asesinato, solo por nombrar uno de los pilares de la inseguridad. Es que tenemos una profunda crisis de seguridad y de educacion de valores en nuestra sociedad. Me parece bien recordar los 30 años de la democracia, pero no es momento de hacer fiesta por ello. Es que no tengo animo despues de ver los ultimos acontecimientos sucedidos en todo el pais y que ya se conocen en el mundo. Al estilo de ftapinamar, con humor, van imagenes que valen mas que mil palabras.


Practico amuleto contra los saqueos, 
tambien sirve un cartel que diga "Se necesita Empleado/a"



esta demostrado que no venimos del mono...
sino que vamos... y macacos ladrones encima.



Ahuyenta Saqueadores
con fragancias como
"Obra en contruccion",
"taller mecanico" 
entre otras...


La Argentina que no quiero ver.

58 comentarios:

  1. Totalmente don Pina, no se si te llegaron imágenes de mi ciudad, sabés que feo es pasar la noche en vela con "la novia de acero" preparada, como en esas guardias en la garita ? una vez mas agradezco a la Patria que me enseñó a defenderme y defender la Constitución Nacional, por suerte no fue necesario usar lo previsto en el art. 21, pero no me iba a temblar el pulso, ademas las balas están caras como para andar desperdiciando.
    Saludos, Tel pab.
    PD: siempre despues de la noche vuelve a amanecer, falta poco para que el Sol se asome !

    ResponderBorrar
  2. por aca tambien hubo algo de miedito... pero gracias a Dios no paso a mayores. pero se que por alla las cosas estuvieron bien feas.
    te mando un fuerte abrazo y toda la solidaridad con vos y gente que como vos la esta pasando dificil por alla.

    ResponderBorrar
  3. Lamento muchisimo tener que estar TOTALMENTE de ACUERDO con lo que has dicho FTApina.... a pesar de ello, sigamos adelante para recuperar de una vez por todas... la REPUBLICA PERDIDA.... :(

    ResponderBorrar
  4. Dios,no se que pasa para que en un país como el vuestro,con fama de ser culto,pueden pasar estas cosas.
    Mi solidaridad para toda la gente argentina de bien.
    Salud para todos.
    Lauro.

    ResponderBorrar
  5. Dejando de lado lo serio del tema y la impotencia que sentimos muchos ante estos hechos, realmente me reí mucho con la imagen de la pala colgada en la puerta, porque es un dicho mio cuando llego a casa y hay mucho "pataje" ¡¡Regalo palas anchas!!, ¡¡Quien se anota!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no probaste con un BUEN RROPE arturi!

      ladron sin destino

      Borrar
    2. Tengo una perra "Labradora" que es bravísima...les abre la puerta y los invita a entrar...si te descuidas, les prepara el mate y todo. Nooo, lo mio va bien en broma, me gusta que mis hijos se junten a tomar mates en casa, diría que es un grupo bastante sano para lo que estamos acostumbrados a ver generalmente, fijate que hasta logré que a veces compren las masitas dulces o facturas de panadería ja,ja,ja.

      Borrar
  6. Buenas noches FTApinamar!!, somos vecinos tuyos, vivimos en Carilo y queríamos consultarte si nos podés recomendar alguien para colocar el sistema AZ AMERICA.Nos faltan comprar cosas todavía.Muchas gracias!!!.Mariana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en carilo ? hay muchas plantas y son enemigas de los satelites.
      es posible que no puedas apuntar si estas en medio del monte, tenes que tener despejado hacia el norte y luego de alli para el este y el oeste.
      yo no instalo ni trabajo en fta, pero si me dejas un email, le paso tus datos a quien quizas podria instalarte el receptor.
      en todo caso, si el no puede tenes que buscar un instalador de dtv porque con las mismas herramientas se instala el fta.
      salu2
      FTApinamar

      PD: despues que pases el email,borro ese post asi mantenes tu privacidad.

      Borrar
    2. don pina amigo, dudo que le vallan a apuntar al hispasat o al amc6 y otros!!, van tras el amazonico y eso NO ES FTA

      saludos

      Borrar
  7. Es muy problemática esta situación ya que no solamente lo bajo "del básico" sinó también "negociar con las armas" sobre el escritorio. Revisando un poco mas la información encontré que no solamente saquean LCD "los macacos" sinó también los altos y rubios en 4x4 como lo denunció De la Sota (http://www.lavoz.com.ar/politica/de-la-sota-se-reunio-con-capitanich-y-pidio-disculpas-los-cordobeses) y lo que mas llama la atención que no le dieron importancia a que también declaró: "Nos encontramos en una cochera doble con una cantidad de electrodomésticos" y que "La esposa del ladrón que había hecho el pillaje es la esposa del presidente de la comisión que reclama más seguridad para el barrio", se quejó (De la Sota). (http://www.laverdadonline.com/noticia-42702.html)
    Con una esposa que RECLAMA SEGURIDAD y el ESPOSO ES UN CHORRO me suena que varios se anotan cerca del 10D para limar. Es triste que algunos envuelto con la bandera estén entusiasmados y acompañar al salvador que nos lleve nuevamente de las narices al FMI como en otros endeudamientos escritos en nuestra historia "nacional".

    ResponderBorrar
  8. ya lo dice el refran "la ocacion hace al ladron". aqui robaron hasta los que nunca antes lo habian hecho en publico. cuando no hay limites, se conoce la verdad sobre al vecino, al amigo, al familiar, al politico, al ser humano...
    lamentablemente,historicamente aprendemos en base a tragedias, esperemos que esto nos sirva para ese aprendizaje.

    ResponderBorrar
  9. sinceramente, la ultima foto es una total porqueria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perfecto, esa era la idea, que al ver la foto la gente reaccione y se de cuenta que asi no se puede vivir.
      gracias por coincidir.
      FTApinamar

      Borrar
    2. porquería son los chorros vagos cobraplanes que generaron todo el cáos, y nos obligó a los Ciudadanos a armarnos para defendernos !! Si decís eso de un .38 spl detective, que dirías si me ves con el FAL colgado !!

      Borrar
    3. dejalo, seguro que el que lo escribio tiene mas guardaespaldas que ricardo fort y por eso no sabe lo que paso y esta pasando.

      Borrar
    4. Esa foto esta perfecta, porque refleja el triste resultado de 23 años de desgobierno...disculpe el que no este de acuerdo pero es la cruel reallidad

      Borrar
  10. Si el gobierno nacional quisiera quedar bien con la ciudadanía victima de estos come gratis, empezaría con quitarle los planes vagancia a quien haya estado imputado por los hechos recientes en el país.

    ResponderBorrar
  11. la educacion empieza por casa....y si tenes moral y respeto no vas a ir a robar electrodomestico,romper locales comerciales....esta mas que claro que en mas de una provincia esta todo armado por politicos corruptos,punteros,,y VAGOS....ESTO SOLO PASA EN CIAUDADES GRANDES. SI SE FIJAN BIEN EN CUALES PROVINCIAS SE ORGANIZO ESTA OLA....Y COMO LOS MEDIOS DE COMUNICACION EXAGERAN...Y LE HACEN CREER AL PUEBLO...PORQUE LA GENTE MIRA PARA OTRO LADO Y RECORRE BIEN EL PAIS....ME MOLESTA QUE DIGAN QUE PASA EN TODO EL PAIS....CUANDO LA REALIDAD ES OTRA.....ACLARO QUE MAS DE UNO DIRA ESTE ESTA BIEN........,PERO A MI NO ME DA...NI VOY A CAGAR AL OTRO POR UN PLAN....O UNOS PESOS.....POR ESO LA EDUCACION Y LOS VALORES EMPIEZAN POR CASA
    Y ESO NO ES POR QUE EL ESTADO TE DE EDUCACION,SALUD,ETC....COMO ESOS VAGOS QUE VIVEN DEL ESTADO

    ResponderBorrar
  12. lo que mas me saca que dede el gobierno patean la pelota fuera de la cancha y NADIE SE HACE CARGO DE LOS MAS DE 40 MUERTOS y en pleno ajetreo la reina batata de joda.

    ladron sin destino.

    ResponderBorrar
  13. me olvidava , los asesores le recomendaron que como estava la mano deberia suspender, pero NO, salio a decir que fue todo orquestado para arrunarle la fiestita!, no contenta con eso se puso a tomarle el pelo a los caceroleros, hasta que se la llevaron , porque si no se dieron cuenta ESTAVA DADA VUELTA!!

    ladron sin destino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. tipico de un kuka, se keda sin argumentos y busca excusas baratas!.

      ladron sin destino.
      pina, creo que no es oftopic! saludines.

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    5. y vos quien te crees que sos para exharme macaco choripanero!, que pasa TA NERVIOSO??

      ladron sin destino

      Borrar
  14. Perfecto, esa era la idea, que al ver la foto la gente reaccione y se de cuenta que asi no se puede vivir.
    gracias por coincidir.
    FTApinamar

    No me des la gracias FTAPinamar porque para nada estoy de acuerdo con vos en este tema.
    Te respeto y admiro por tus conocimientos y tu capacidad de ayudar a los demás en este hobby tan lindo, y me gustaría que tu inteligencia y sentido común se plasmara también en otros campos de la vida - como la política obviamente - pero los años - y especialmente estos últimos treinta pasados en democracia me han enseñado que hay que aceptar al otro con sus buenas y sus malas, porque la violencia y la muerte siempre traen desgracia, asi que respeto tus equivocadas conclusiones.

    Te mando un saludo y mis sinceros deseos de que nunca tengas que usar ese arma para quitarle la vida a un ser humano. Mas vale apagar la television y tomarte unos mates, eso es mejor.

    Daniel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. todas esas imagenes se tomaron de internet. Esa arma no es mia. yo no tengo armas ni nunca tuve que usar una, pero esos dias de furia si habia gente que se armo y estaba dispuesto a usarlas para defender su vida y la de su familia pero no se realmente que harias vos en una situacion asi ni lo que yo haria a pesar de que no me gusta la violencia.

      la politica no me interesa en lo mas minimo. todos a la larga o la corta me han fallado o le han fallado a otros. yo no creo en las promesas de cualquier politico y por supuesto menos de algun militar.

      mi inteligencia y mi tiempo libre lo uso para la paz, por ejemplo en una entidad que se ocupa de niños con hiv donde desde hace mas de 15 años estoy compartiendo con ellos y ademas sosteniendo economicamente la misma.

      el tiempo dirá quien tenia razon, pero para ese entonces habra otros en el gobierno y de nada valdra sacar conclusiones. asi fue siempre.

      saludos y gracias por opinar.
      FTApinamar

      Borrar
  15. comparto con Daniel su comentario

    ResponderBorrar
  16. yo tambien preferí apagar la tele y tomarme unos mates, mientras la policia y los saqueadores "arreglaban mi ciudad"
    Vaskillo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro, mejor mirar para otro lado y no comprometerse

      Borrar
    2. y cuando los saqueadores entren en tu casa que haces, les decis tomate un mate y deja mi lcd!!!

      senior Anónimo15 de diciembre de 2013 15:28 usted es como el avestruz , ante el peligro esconde la cabeza bajo tierra, pero deja el resto del cuerpo afuera !!

      Borrar
    3. a mi no me van a robar porque soy gente de bien, tengo un lcd solamente, 32" y no les interesa seguro, porque es usado, entonces, tomo mate y me relajo, y un poco me rio de tanta mediocridad...saludos a toooddddoooos Vaskillo

      Borrar
    4. Aparte de apagar la tele para saborear unos ricos mates mientras compatriotas nuestros, pobres contra pobres, se saqueban y mataban entre si gracias a la korrupcion de los que nos gobienan, tambien apagaste la radio, no leiste diarios ni revistas, donde estabas, abajo de una tapita de cerveza? porque creo que tu estatura civica y moral no te da para que estuvieras en otro lado con mas lugar. Tal vez estabas sacando cuentas de algun plan que tenias que cobrar al dia siguiente.

      Borrar
    5. Exactamente, no podías haberlo definido mejor, donde se estudia para semejante reflexión?

      Borrar
    6. anonimo 15 de diciembre de 2013 20:57

      ha, quedate tranquilo que te van a visitar jaja

      Borrar
  17. cagaste ftapina se te lleno el blog de chupacalcetines K !!!

    ResponderBorrar
  18. jajaja están llenos de ira, ya van a tener que votar en 2015, y serán felices por fin, mientras tanto a acuartelarse y dejar a la poblacion jugando el gta real

    ResponderBorrar
  19. Lo que mas enardeció a esta gente que esta en contra, fue la primera foto que pusiste ¿Como se te Ocurre poner una pala?????...vade retro SATANAASSSS...............

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lamentable, se ve que leiste solo una parte del post. fijate lo que dice al final: "Al estilo de ftapinamar, con humor, van imagenes que valen mas que mil palabras."
      Lo leiste ahora ?, dice "CON HUMOR" no creo que necesites que diga que es la seccion de humor, el texto es claro.
      si hubieras leido todo el texto quizas lo hubieras tomado de otra forma.
      saludos cordiales
      FTApinamar

      Borrar
    2. el arma y las felices fiestas era porque si esto seguia asi, las fiestas se iban a pasar a los tiros entre hermanos en vez de en PAZ como deberia ser, pero por lo visto cada uno hizo su lectura del tema.
      Bueno en algo coincidimos, a mi tambien el blog me parece a veces interesante, no siempre,
      saludos cordiales
      FTApinamar

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  21. Los saqueos para mí no son una cuestión de pobreza, representan otro tipo de cuestión, porque no sólo son pobres los que roban. Vemos un enorme deterioro social, viene de más arriba cuando se ve impunidad de todos los niveles, cuando la impunidad ha sido creada desde el propio Gobierno, como el (caso del) Parque Indoamericano, cuando se les pagó 600 pesos por familia para tomar el parque y crear un problema al Gobierno de la ciudad de Buenos Aires
    gracias por dejarme opinar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. agrego: Cuando se pierden las bases espirituales, se pierden todos los valores y la sociedad entra en crisis. Lo que vemos son clases de vandalismo, no de hambrientos, de gente que se ríe del trabajo ajeno, de la ley y de la justicia.
      gracias de nuevo.

      Borrar
    2. Señores, estamos en una crisis educativa que nos coloca en el último escalón de Latinoamérica. Tenemos 11 millones de pobres, la corrupción encapsulada, una inflación negada, discursos cargados de soberbia. Se instaló el relato del éxito que se sintetizó con la frase ‘década ganada’, pero acá no se ganó nada. El Gobierno vive en un estado de alienación, vive la ficción y quiere que la gente la viva también. Vive la ficción de que el país mejora, vive la ficción de dos millones de pobres y hay 11 millones, falsifican las cifras del INDEC y creen que con eso se modifica la realidad. Ahora vemos un estallido que puede terminar en cualquier cosa, como una Navidad sangrienta. Se ha roto el pacto social. Todos nosotros entregamos el monopolio de la fuerza al Estado para que nos defienda. Cuando no responde, yo me defiendo. En el conurbano bonaerense hay grupos de comerciantes y de empresarios que se están armando y que están fijando estrategias de defensa, quiere decir que si avanzan los vándalos va a haber masacre. La gente siente que el estado no los defiende ni le importa. esto es lo que realmente esta pasando en Argentina.
      Salutte

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  22. es una realidad que la argentina esta dividida en dos, como en los 70 decia la cancion de pedro y pablo "marcha de la bronca"

    Los que mandan tienen este mundo
    repodrido y dividido en dos
    Culpa de su afán de conquistarse
    por la fuerza o por la explotación

    todos los comentarios que se leen aqui y en otros sitios de internet demuestran que los Argentinos estan divididos y por eso pasan estas cosas, deberian ser unidos y no dejar que la politica y LOS POLITICOS los separe.

    ResponderBorrar
  23. Despues de haber leido la opinion de varios participantes, las cuales algunas comparto y otras no pero acepto, me parecio oportuno poner este link donde un profesional trata de explicarnos lo que esta ocurriendo en nuestro pais.
    Es un video de YuoTube del programa El Juego Limpio. Les pido sobre todo a los que apagaron el televisor para no ver los acontecimientos, se pierdan 12 minutos de su valioso tiempo, porque realmente me parece vale la pena, de igual manera lo pueden ver tomando mate, no hay ningun impedimento para ello, ¿estamos en democracia o no estamos en democracia? (chiste al mejor estido de humor FTAPINAMAR)
    Los invito a verlo
    http://www.youtube.com/watch?v=T8NdCmbMGio&feature=youtu.be

    ResponderBorrar
  24. Se que a partir de ahora mi lista de enemigos sera mas grande, pero un hombre sin enemigos ..NO es NADA...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. una frase de Paul Newman (o muy parecida)... y oportuna para el tenor de tus comentarios.

      Borrar
  25. Un reclamo que puede ser justo no sólo para el sector seguridad, lo convirtieron en chantaje al sistema de gobierno (democracia), con pérdidas de bienes materiales de nuestra sociedad y de vidas humanas. El link que adjunto no es nota de tapa pero averiguando (escarbando) uno encuentra. Lo que describe la nota de Concordia también aconteció en otros puntos del país (Córdoba, Tucumán, Chaco). Muchos de los comentarios anteriores me hacen dudar quienes son realmente los "macacos". http://www.clarin.com/politica/hicieron-allanamientos-Concordia-casas-policias_0_1048095633.html
    http://www.clarin.com/politica/saqueos-Concordia_0_1048695437.html
    Desde esta Argentina y Latinoamérica que nos duele (por lo que falta) pero de pié y muy viva mis deseos a todos los foristas y especialmente para el master FtaPinamar:

    ¡MUCHAS FELICIDADES POR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO!

    ResponderBorrar
  26. CNN mejico.. "argentina festeja sus 30 años de democracia en medio de saqueos"

    Es cierto,, pero,, mas que una crisis economica lo que atraviesta nuestro pais es una profunda crisis moral..
    Al menos no tenemos los probleas que tienen los mejicanos con los narcos.. Personas degolladas colgadas de los puentes.. o 30000 muertos por narcotrafico en 6 años

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. todavia no... pero quien sabe mas adelante, a como vamos...

      Borrar
    2. me voy a dormir pum para arriba...gracias!!!

      Borrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.