jueves, 26 de septiembre de 2013

900.000 Visitas !!!


Finalmente se superaron las 900.000 visitas al Blog.
Muchas Gracias a Todos por Estar y Perseverar !!!.
Mi compromiso es seguir adelante en favor del FTA,
siendo uno mas de los colegas que dia a dia se esfuerzan
para que este sano hobby se Conozca y Multiplique.


Saludos Cordiales
FTApinamar

9 comentarios:

  1. Felicitacionesssssssss desde salto te envio un gran abrazo y a seguir adelante con este blog que ya es una referencia para todos los "locos de las antenas"saludos ursat

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones!!!! Daniel , realmente me pongo muy contento de que tu blog tenga el exito que tiene ya que ademas de un gran entusiasta del FTA sos una gran persona y ayuda sin ningun reparo al que lo necesita (siempre voy a recordar de la mano que me diste ademas de otras , para hacer funcionar la antena equatorial) infinitas gracias.
    Cambiando de tema , creo que el festejo es en la casa de Arturi , la del post de abajo. jajajaja.

    Saludos y muchas felicitaciones!!!!!! de Mpgtar.

    ResponderBorrar
  3. Ya te lo dije hace 100000 visitas atras..... a un obama por visita ! jajaja !! Saludos Daniel y nuevamente felicitaciones, falta poco para que seas MILLONARIO !! lo que cuesta es el primer millón, despues vienen solos !!
    Tel pab .

    ResponderBorrar
  4. Yo solo agradecer...me metí en esto porque hubo personas como Ftapina que me dieron y siguen dando una mano bárbara. Tengo toneladas de cosas por aprender y por eso vengo acá, porque este blog es un referente para los "locos de las antenas" como dice el 1er.comentario. Mpgtar, amigo, ¿Sabés lo que daría por una casa así? Y con respecto a Pablo de Mar Del Plata...¿No podremos garronear algún porcentaje de los obamas? Saludos y gracias nuevamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Digamos que somos algo así como "accionistas clase B" :D

      Borrar
    2. Daniel me alegro de este momento de 900000 visitas, te lo mereces ya que sos el master de los ftaperos, VAMOS A MAS por el millon y pico . amecon

      Borrar
  5. Felicitaciones por el numero de visitas y decir que realmente es impresionante la cantidad de material técnico y experiencias que se encuentra en este blog .Infinitas gracias por este invalorable aporte al fta y ahora a festejar por varios millones , jejej Saludos

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de dejar un comentario en el blog, ademas del tiempo que apartan para visitarlo.

    siempre los ftaperos que ademas de ver tv gustan de apuntar una antena a satelites que tienen quizas un solo canal, son siempre poquitos, en los foros, en internet y en la vida real... Asi que en nuestra actitud persistente y con entusiasmo esta la capacidad para contagiar el hobby a muchos.
    un abrazo ftapero y buenos feeds
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  7. Muchas Felicitaciones !!! no es poca cosa.

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.