miércoles, 7 de agosto de 2013

TDT en Pinamar (18)

SE VIENE... SE VIENE...
LA TDA SATELITAL !!!






POR ESO...
SI VES RECEPTORES
A LA VENTA...
RECORDÁ QUE NO 
SE PUEDEN USAR
PARA FTA
A MENOS QUE SE 
VENDA LIBERADO.

Saludos Cordiales
FTApinamar

8 comentarios:

  1. Ya me está saliendo un úlcera de pensarlo nomas...lo único que me deja una esperanza es tu última frase: "...Habrá que esperar que se organice el modo de venta y la entrega de tarjetas autorizadas..."

    ResponderBorrar
  2. quedate tranqui que hay mas señales de humo que telegrama de indio de que pronto se van a vender, el tema es "a quien"...
    los afortunados que compren el kit, quizas a unos 150 dolares "blue", seguramente será con documento en mano,etc en alguna dependencia publica, tipo correo argentino, afip, anses,etc.
    el kit es una antena de unos 90 cm, el receptor satelital y un lnbf marca tero-tero. seguramente por zonas, habrá "instaladores autorizados" porque no es igual al kit de dtv, este es mas complicado de apuntar. bueno, veremos que solucion dán...
    salu2
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  3. creo que es una buena iniciativa, pensando en otros paises como el mio que la tdt todavia esta en el congreso. en todo caso siempre esta el loop out que puede alimentar tu tdt con un rapido cambio de canal del maestro.

    ResponderBorrar
  4. Curiosidad mia, el dia que Argentina ponga al hermanastro de los nahuelitos en el espacio, como corno se reconfiguraran esos decos???
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el nuevo satelite ocupa la misma posicion orbital que el actual, asi que no se necesita mover la antena.
      luego, si se emite en el mismo tp o frecuencia, no es necesario alterar los datos del receptor. en sintesis, el cambio de satelite puede ser muy imperceptible para el usuario final.
      y en caso de usarse un sat en otra posicion orbital, si se emite en el mismo tp, solo habria que mover la antena a dicho satelite.
      salu2

      Borrar
  5. Habra alguien que lo compre ? Tener un equipo y que te impidan ver otros canales me hace pensar que esto es para algunos ( no para todos ) ; es para los que no sepan que con la mitad de costo podes comprar un equipo ex amazonas y ver mas y mejores canales ; que lastima ;

    ResponderBorrar
  6. los rumores hablan de un valor promedio de 1500 pesos para este kit satelital con receptores de dos marcas, una de ellas la conocida corradir, antenas de chapa de 90 cm, unos metros de rg6 y un lnbf marca "tero" como los que aparecen en sus propagandas de la vivienda. en los casos en que se requiera un instalador y orientador de la antena, para que eso sea gratis para el usuario, quizas venga incluido en el monto del kit la instalacion y regionalmente haya uno o varios instaladores reconocidos que despues cobrarian al gobierno por el trabajo de apuntamiento.
    la verdad que ni por 1000 pesos vale la pena si el receptor satelital viene bloqueado, conviene mas un s900hd por 1300 pesos como se lo vende en ML y un plato de 90 cm por 300 pesos mas.
    salu2
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  7. los KAON que dicen ser los originales para TDA se venden en ML por 2700 pesos solo el receptor, hay que agregarle la antena y el lnb. total 3200 pesos.

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-500733289-decodificador-satelital-tda-para-tv-digital-hd-gratuita-_JM

    dicen que son mejores que los de corradir. pero el precio es altisimo y ademas estos vienen solo para el TP de la tda nada mas.

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.