martes, 7 de febrero de 2012

Pasamos las 200.000 visitas !!!


Felizmente se ha superado la marca de 200.000 visitas !!!, 
algo increible de lograr con un blog que no hable de Sexo !!!,
pero que habla de Antenas Parabolicas, satelites,
y todo ese mundo apasionante del FTA


Las muchas gracias a todos por el nuevo record alcanzado !!!
y espero que el blog pueda continuar mucho tiempo mas.
Hay mucho para escribir aun sobre FTA !!!

Tengo varias cosas en mente, pero por aca el calor no me deja escribir.
Estamos en Verano y es insoportable estar delante de la pc escribiendo,
ni siquiera a esta hora, casi la medianoche, el aire esta fresco.
me parece que la proxima compra, antes que una parabolica de banda C,
deberia ser un buen equipo de aire acondicionado !!!

Saludos a todos y gracias una vez mas, por estar...
recuerda que el blog se alimenta de tus visitas y comentarios
FTApinamar

12 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! Muy, muy merecido! Las 200mil visitan hablan de la calidad de tu blog.

    ResponderBorrar
  2. Claro que sí, Lo que ha dado Ftapina (je,je,je casi le pongo Satpina a propósito solo para hacerlo embroncar) y lo que le queda por dar es digno de elogio. Todos y cuando digo todos quiero decir que creo y supongo que al menos los que estamos "en el aire" hemos aprendido algo de él. El otro día dando vueltas, buscando nada, encontré un post viejo en algún lugar, donde EL hacía unas preguntas, no lo podía creer, yo suponía que había nacido sabiendo. Un abrazo y vamos por las próximas 200K.

    Arturi65

    ResponderBorrar
  3. jajaja puede ser en el foro dtforum en el tema "alguien fta en argentina" o en ftachile preguntando por un lnbf multipunto cuando recien salian al mercado... aunque anduve por el foro psicofxp un tiempo tambien... bueno, ya lo dice el refran popular "nadie resiste un archivo...".

    Lo bueno es que todos podamos crecer y convertirnos en agentes multiplicadores del fta, sino no tiene sentido el hobby porque terminara junto con nosotros.

    y lo bueno es, tambien, ver como, los que se lo propusieron, crecieron y siguen creciendo en esto del fta, y lo hacen en proporcion geometrica, que no es poca cosa... porque no es cuestion que solo crezca fisicamente la estacion, sino que primero podamos crecer como personas.

    saludos cordiales y gracias por estar. Luego estare firmando autografos por twitter, facebook y en el almacen de "don manolo" que me cede un espacio pa´la popularida´.

    FTApinamar

    ResponderBorrar
  4. FTApina, todavia te sorprendes por las visitas? Ya de arranque con una persona como vos que te GUSTA enseñar sobre FTA, sumale un excelente grupo humano (users) que los lees en distintos foros que hacen mas ameno los post y dispuestos siempre ayudar, como no va hacer un exito el blog?
    Te digo que soy usuario de foros de distintos temas, se desenvolverme sin causar molestias, pero cuando necesite ayuda sobre una cuestion en Linux, en 2 o 3 foros dedicados al tema, me forrearon a full injustamente, se creian Dioses. Por suerte en la mayoria de los foros de FTA se encuentra gente macanuda como todos Ustedes. Bverde

    ResponderBorrar
  5. "El dia que la vida deje de sorprenderme, mi vida se acabará" quizas por esta frase que siempre revolotea en mi mente, aun me sigo sorprendiendo del blog y de muchas cosas mas...
    Pero tenes mucha razon. el carisma del blog es siempre la suma del escritor y sus lectores, quienes ademas pueden hacer sus aportes personales.
    Entonces el exito, nos pertenece un poco a todos.
    saludos cordiales
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  6. Como diría un "bloguero" amigo: "Es cuestión de actitud"
    Felicitaciones por las 200.000+ visitas.

    PD: si supieras cuantos caracteres has tipeado nomás en este blog para nuestro deleite creo que la cifra sería mucho mas sorprendente. Gracias una vez mas.
    Saludos. (satpinamar)

    ResponderBorrar
  7. Venimos atrasados con los comentarios...
    ... 5 horas para ser mas específico...
    JAJAJA

    ResponderBorrar
  8. Mis felicitaciones Ftapinamar por las 200k, soy visitante asiduo a tu blog desde tiempo, muy bueno, muchas novedades, es una gran fuente de consulta y entreteniemiento con la seccion humor parabolico. A veces en la calle de mi ciudad cuando veo esas antenas en lugares insospechados me acuerdo de tu blog. Felicitaciones nuevamente. CXROU

    ResponderBorrar
  9. saludos buenas noches amigo muy bueno el blog vamos por mas adelante hermno lo felicito

    ResponderBorrar
  10. Felicitaciones pina!
    la pregunta sta fuera d lugar pero no sabia quien podria aydarme, es buen equipo el azbox bravissimo?

    ResponderBorrar
  11. y depende para que lo uses... si es para FTA... hoy en dia hay 3: el bravoo, el s920 y el duosat... todos twin y de valor entre 1300 y 1600 pesitos. yo todavia no compre ninguno.no han logrado seducirme por falta de informacion sobre sus habilidades tecnicas y por los bugs que tienen de fabrica.
    no quiero comprarme un receptor que sea sordo o que tenga fallas groseras de firmware. para eso sigo con mi s900hd.
    para lo que no es fta, como no importan ciertos detalles tecnicos, se ve que los tres funcionan.

    si me pedis una opinion puramente personal, en mi imaginacion ftapera tengo 3 receptores en este orden: duosat, azamerica y azbox, pero a pesar de eso, me gustaria saber mas de cada receptor antes de comprar alguno.
    saludos cordiales
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  12. Hola Daniel.

    Felicitaciones!!!!!! por las 200000 visitas, realmente es un gusto leer y participar en este blog.

    Gracias por haberlo creado y gracias por la calidad de articulos que se exponen en el mismo.

    Saludos.

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.