lunes, 16 de enero de 2012

TDT en Pinamar (12)


NOVEDADES DE LA TDT EN PINAMAR
(si se pueden llamar novedades...)

El tiempo, en la torre de la tdt de pinamar esta detenido. las aves gorjean despreocupadas y se me ocurre pensar que hasta planean anidar en la alta torre, tal como lo han hecho ya con exito, en la torre centrica de telpin (cooperativa de telefonos de pinamar), donde se observan algunos nidos en su estructura y escaleras de acceso.

Parece una escena de chernobyl.donde despues de accidente nuclear, fue rapidamente abandonado el lugar y sus alrrededores, dejando todo tal como si de repente los seres humanos hubieran desaparecido.
Aqui la situacion es diferente, no hubo un accidente nuclear, pero la gente que estaba trabajando en la torre y el shelter, desaparecio misteriosamente, "se los trago la tierra", podriamos opinar. Sera un caso para los expedientes X o para fabio zerpa ?. o sera que existe algun malestar por su instalacion en temporada y no lo sabemos aun ?. Le sucedera a la tdt lo mismo que al helicoptero y su tripulante que partieron de coronel brandsen hacia aca, pero desaparecieron el año pasado y todavia nadie lo pudo encontrar ni explicar que fue lo que le sucedio o por el contrario, ocurrira un milagro inesperado ?.

De repente, el silencio se quiebra ante la frase "desde la navidad que esta igual", una frase que resume la triste imagen de los trabajos paralizados. que habra sucedido ?. Acaso alguien lo sabe ?. Lo cierto es que la antena TDT  de Pinamar, erigida en un lateral del cementerio parque, se encuentra en el lugar acorde, porque esta muerta. iluminada, pero Muerta desde hace casi un mes.

Saludos cordiales
FTApinamar

12 comentarios:

  1. Pina, si ya no hay que subir a la torre... canjeamos nuestra MO para culminar los trabajos por un par de tarjetas irdeto "liberadas" y una parabólica ARSAT para cada uno?
    No creo que falte mucho, lo que me preocupa es que el día que retomen la actividad "no les falte nada". Menos mal que tiene guardia permanente!!!
    Saludos. (satpinamar).

    PD: viste la primicia que posteó arturi65 al respecto en el foro aztodos?

    ResponderBorrar
  2. si, la vi... esta para alquilar balconesss...

    estos sotretas de la tdt, algo estan tramando... un mes perdido y sin sentido...

    saludos cordiales
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  3. Realmente, y va en serio, es una lástima. Tener todo para arrancar y de pronto que lo frenen. si, algo hay de fondo, alguna trama, que ya se va a conocer.Saludos

    Arturi65

    ResponderBorrar
  4. Perdon si es una pregunta medio fuera de tema pero el foro azamerica.co.nr ya funciona? Cuando entro no me aparece ningun subforo ni nada

    ResponderBorrar
  5. Al Anonimo...
    el foro azamerica esta como el crucero varado en la costa italiana, cada dia hace agua y se hunde mas. si entras sin usuario algo se ve del foro pero si entras registrado no.
    igualmente no podes hacer nada... no se si podran repararlo ni si seguiran intentandolo... me parece que por intentar no perder el foro anterior, se complico el salvataje del mismo. creo que si hicieran borron y cuenta nueva tipo el foro ftachile, podrian comenzar de nuevo y no pasar tanto tiempo a la deriva, cuya consecuencia es que los usuarios se van a otros foros cansados de esperar un milagro.

    ResponderBorrar
  6. Daniel, queres ver TDT ? Mas ràpido va a ser que te subas a un arbol alto y pongas una de 17 elementos mirando para acá ( Mardel ) si querés comprar aca en la casa de las antenas hay de todo tipo y ganancia, te la mando por colectivo, no se que pasó ahi pero acá en 20 días estaba todo arriba y andando, saludos de Telpab !

    ResponderBorrar
  7. jajaja no te preocupes que tengo 300 canales fta genuinos sin amazonas y "de a ratos" cable lcc, cuando ellos quieren que tenga jajaja porque todos los meses yo pago, de eso se acuerdan religiosamente demandar la factura.
    me resulta mas practico invertir en fta satelital que en dos yaguis deneb o rinor para enfasar y un booster "macuco" para amplificar la señal.
    saludos cordiales
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  8. FTAPinamar

    Buenas Noticias!!!

    http://www.tda.gob.ar/notas/2511-tda-inaugura-maana-dos-nuevas-estaciones-digitales-terrestres

    Saludos

    ElMendo (tdt-la)

    ResponderBorrar
  9. Gracias ElMendo por la noticia !!!
    nooo me quiero morir... no me digas que van a inaugurar la torre de la tdt asi como esta !!!, eso si que es un milagro de la tecnologia y la politica. Entonces mañana comenzaran las pruebas de emision ?. bueno, el predio se limpia en unas horas y el carrete del coaxil todavia con cable se esconde en el bosque, digo... para la foto... "a posar mi amor, vamos a posar... para la foto" parafraseando a los redondos... pensandolo bien, si esto es asi, le voy a pedir prestada la foto de "una antena" a Arturi65... para el proximo post.
    saludos cordiales y buenas noticias !!!
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  10. Me enteré de la noticia y me puso muy contento. Al final estaba todo terminado y sabrá MongoAurelio por que tiraban la pelota para adelante. Pero lo cierto es que ESTA "aquí y ahora" como dice otra canción, en este caso con vos femenina.La foto ja,ja me imagino cual es.
    saludos de Arturi65

    ResponderBorrar
  11. MI SER ASIDUO VISITANTE DEL BLOG


    en que quedo la cosa????


    salu2

    ResponderBorrar
  12. hola:
    hay que leer los siguientes post sobre la tdt para saber "el final de la novela". tdt en pinamar13,14,15...

    If you wanto to know "the end", please read next posts about pinamar tdt number 13,14,15 on this blog.

    saludos
    FTApinamar

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.