viernes, 21 de octubre de 2011

Aportes de Lectores (1)


Hace tiempo que vengo pensando en una seccion de Aportes de lectores, para que aquellos que desean compartir sus inventos, modificaciones tecnicas, soluciones practicas, y experiencias con el FTA genuino y consideran que publicarlo aqui, puede ser util para beneficiar a otros ftaperos.
No tengo un correo especifico para este fin y no lo he tramitado porque mi proposito al abrir este blog fue y sigue siendo, que el usuario que tiene problemas con su estacion, debe animarse a participar de los foros sobre FTA, dado que el blog es solamente informativo, didactico, si bien algunas veces se han respondido preguntas de facil respuesta, pero la realidad es que en los foros, todo usuario tiene la posibilidad de enriquecerse con la experiencia de otros y algun dia, el mismo va a  poder brindar ayuda a otros. En cambio, el blog tiene una funcion didactica. para expresarlo mejor, el blog es solo una boya en medio del mar, o si prefieren, un faro en la costa... pero los foros son los barcos que llevan a los ftaperos a buen puerto.
La manera de acercar algun articulo para publicarlo en el blog, es simplemente rareandolo y subiendolo a algun sitio de descargas. si es en otro idioma, voy a tener que traducirlo, y yo entiendo el castellano y algo el ingles, para el resto uso el conocido diccionario, porque el google es medio temerario en las traducciones, por ejemplo del portugues al castellano, si bien se entiende bastante.
Luego, en la seccion de los comentarios de este blog, en cualquiera de ellos, suben el link y el aviso de que es para publicar. yo entonces veo de que se trata y si se puede publicar. Tengan presente que noticias y temas que se puedan leer libremente en internet no voy a publicarlos, no deseo competir con los foros ni con otros blogs o paginas, sino por el contrario, ser un complemento, una ayuda para todos.
El sistema es facil. recuerden que las fotos no deben ser muchas y cada una de unos 50 kb promedio, luego en modo texto puede venir el comentario de las mismas o en formato del Ms Word. Los articulos, van con nombre del autor y algun otro dato que quieran agregarle, como el email y como dicen  en las publicaciones serias, Los articulos son de exclusiva responsabilidad de sus autores.

Saludos cordiales
FTApinamar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.