jueves, 29 de septiembre de 2011

Removiendo el Avispero (2)


Otra Noticia que se agrega a la ya conocida. Prestemos atencion a su contenido y las declaraciones del amigo Walter. Me recuerda a Uruguay cuando comenzo a gestarse la persecucion. Sera ahora el turno de Argentina ?. Esto se esta poniendo cada dia mas interesante... creo que los abogados van a tener trabajo en Argentina, en especial si deciden allanar estaciones de ftaperos que no miramos el amazonas, pues con el dinero de la querella  podremos ampliar aun mas la estacion, con antenas mas grandes  y mejores equipos satelitales para disfrutar el sano y honesto hobby del FTA. 


Link a la Noticia: Advierten-sistema-TV-gratis-ilegal.


FTAperos que no miran el amazonas codificado, 
no tengan miedo de esta gente... pero tengan cuidado...
cocodrilo que se duerme, es cartera !!!
Saludos Cordiales
FTApinamar

16 comentarios:

  1. Ah, Walter, ya sabía que ibas a salir con los tapones de punta, linda pareja harías con Virginia, ¿no eras vos quien decía que la TDT es una peligrosa amenaza para el Cable...Visión? Oh, ¿qué dije?

    ResponderBorrar
  2. Eeeeehhhhh Walteeeeerrrrr, ¿se te está acabando el curro del monopolio de cable que llorás porque están recibiendo señal codificada de OTRO operador que NI SIQUIERA ESTÁ EN LA ARGENTINA?
    ¿Qué te pasa Walter, estás nervioso?

    ResponderBorrar
  3. Termina mal la nota porque dice estás adquiriendo algo que es ilegal cuando lo ilegal es el uso que le das, con ese mismo razonamiento estás en la misma situación si te compraste un DVD, una compu, un celular, un router, un mp3/mp4, un analizador de espectro, herramientas, etc.
    Y ni hablar si alguna vez tuviste un radiograbador o una videocasetera... ya pasás a ser un pirata del caribe...
    Saludos (satpinamar)

    ResponderBorrar
  4. Si pensamos un poco, la justicia en argentina es muy lenta, y me da risa cuando hablan de problemas legales o sanciones, mientras que hasta los propios jueces hacen hasta lo imposible por evadir impuestos y no pagarlos al estado. Cuantas leyes no se tienen cuenta, cuantos proyectos de ley están estancados.? Estaría bueno que si hacen las cosas, que las hagan bien. "Las actuaciones están en manos de fiscales y ya se realizaron algunos operativos", si, si, con mates y galletitas.
    Poco a poco se viene la decadencia de clablevisión, y esto en algún momento iba a saltar.

    ResponderBorrar
  5. Walter Burzaco es el típico boludo que parece que le pasan un libreto para hablar, se nota en las barbaridades que dice, por un lado reconoce que la venta de los receptores es legal (y estamos todos de acuerdo) por otro lado busca la penalización en la venta de estos receptores? Ponete de acuerdo Walter!
    Entonces haciendo uso de la analogía del martillo que planteás, deberían prohibirse los mismos porque pueden ser usados para romperle la cabeza a una persona. Lo que es Virginia Cervieri a Uruguay, lo será Walter Burzaco a la Argentina.
    Se nota que está ultranervioso porque ya no tiene el control de la TV, qué va a ser Walter, en la vida no se lo puede tener todo y menos un monopolio de por vida, saluditos de mi parte a Virginia Cervieri.

    ResponderBorrar
  6. hola vos crees que en argentina le van a dar bola no investigan las muertes y se van poner a ver quien tiene decos al amaz. van a hacer un poquito de bulla nada mas .un abrazo

    ResponderBorrar
  7. ¿Que hago? ¿Cargo la del "16"?...

    ResponderBorrar
  8. mmm... escuchaste la cancion de maria Elena, esa que dice "me dijeron que en el reino del reves...", para mi que se refiere a la Argentina.
    dejan libre al tiburon y cazan al cornalito.
    eso es lo que siempre mas me preocupa...
    saludos cordiales
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  9. Si me piden una opinión, toda la TV Paga debería transmitirse a través de vías realmente infranqueables e inviolables como la Fibra Óptica, es el único medio que no puede violarse sin que se produzca una alteración o daño al sistema. Cualquiera que intente colgarse de una fibra óptica para tener TV gratis produciría una perturbación al sistema y sería rápidamente identificado.
    Y no me digan las empresas que no es posible, hoy en día prácticamente todas las ciudades grandes (y aún varios pueblos) están cableados con fibra óptica. Los enlaces intercontinentales son todos con fibra óptica como vía principal y el satélite sólo queda como respaldo, no hay ciudad de ningún continente que no tenga un telepuerto de F.O.; tranquilamente toda la programación de los "paquetes" de la TV de pago puede distribuirse tranquilamente por ahí, y enlas ciudades grandes, la distribución a través de cada empresa se haría también por fibra; en zonas rurales la distribución se podría resolver por PLC (Power Line Comunications) sobre redes de Media Tensión, lo que obligaría a que la conexión se haga únicamente por personal especializado (dado el peligro que supone la manipulación de la Media Tensión), o bien mediante Fibra Óptica Rural, aprovechando las redes de Fibra Óptica que se montarán siguiendo el recorrido de líneas de Alta Tensión (sistemas de telesupervisión).
    Pero lo que es claro es que el medio radioeléctrico, y en particular el Satélite NO ES UN MEDIO SEGURO, cualquier sistema de cifrado o acceso condicional es susceptible de ser roto.
    No se debería emplear más el satélite para transmitir TV Codificada, el problema es que nadie querrá pegar el salto trascendental, porque se perjudican varios intereses, desde el proveedor de Up-Link, pasando por el operador de la flota satelital hasta el fabricante de sistemas de acceso condicional, que va a ser el primero en perder. Además, falta con cubrir con F.O. muchos lugares aún y el costo es alto. Pero cabría preguntarse cuán más alto será el costo si se sigue apelando a tácticas de distribución inseguras; es más fácil generar estas guerrillas de televisoras contra usuarios particulares y vendedores que atacando el problema de raíz, es decir, no dar oportunidad alguna a que la señal de TV pueda ser robada desde el origen mismo.

    ResponderBorrar
  10. Yo creo que de igual modo deberían los legisladores prohibir los servicios de Internet en todo el país, así evitan la piratería de películas y música..
    y poner preso a los que venden los modems y PC con los que se puede piratear.. JAJA

    ResponderBorrar
  11. Copio y pego un comentario de un forista en el diario La Gaceta de Tucumán de hace un año atrás, en referencia a la piratería de DVD's, y que me pareció adecuado a la situación:

    "esto es una cadena, le da de comer al pirata, al vendedor, lo consume el comprador, hasta el coimero se lleva parte de la torta... no se va a terminar nunca, porque a varios no les conviene".

    Eso sí, hay que tener cuidado que los coletazos no lleguen a uno y terminen cortando por lo más débil.

    ResponderBorrar
  12. Yo vivo en la zona de colnia, te cuento que en uruguay esta re tranqui el asunto, solo en lugares puntuales, pienso que para dar un poco de miedito, ya que pululan las amazonicas, si no tendrian que cortar conexioes a internet ya que se pueden hacer muchas mas cosas ilegales que mirar solo tele.Aca en los diarios locales y departamentales no saben la cantidad de propaganda a todo color dichas conexiones satelitales de un solo pago. donde yo vivo el cable local es un desastre y encima tambien chorea señal y la vende, pero el otro enemigo de los cables va a ser el tdt que por esta sona ya lo estan pulicitando, oviamente el tda argentino.


    SALUDOS UN ABRAZO

    ResponderBorrar
  13. Hola, cordial saludo. No se si realmente está tan tranqui en Uruguay como dice el colega. En la ciudad de San Carlos, Maldonado están haciendo terrorismo a través del canal de cable local (CANAL CAROLINO), INSITANDO a la gente a denunciar a quien posea sistema de recepción satelital por ser ILEGAL (Insisten varias veces durante la duración del sketch sobre lo ilegal, hasta ponen un Nº de Teléfono donde llamar para hacer la denuncia. (Será el teléfono de la tal Cecilia?)

    ResponderBorrar
  14. Eso es muy peligroso, cualquiera va creer que todo tipo de antenas satelitales es ilegal y van a relaizar denuncias infundadas contra FTAteros, ¿podés subir el video a YouTube?

    ResponderBorrar
  15. Negativo, yo no estoy en esa localidad, pero si un familiar que vive allí, tiene cable y fue quien lo vio y me lo informó. Lo estaban pasando como quien pasa una propaganda cualquiera.

    ResponderBorrar