viernes, 9 de septiembre de 2011

Liberan chimpances enjaulados 30 años


Liberan a un grupo de chimpances enjaulados 
por 30 años en laboratorios

"Creo de todo corazon, que lo peor que
les ha pasado, fue conocer a los Seres Humanos."


Primer Salida a la Libertad despues de 30 años.
"El mundo exterior es mas bello de lo que crei" 

Fue liberado un grupo de chimpancés, que habían permanecido cautivos cruelmente durante 30 años en pesadas jaulas, como parte de experimentos contra el virus HIV.

Como reos al salir de una prisión eterna, los primates salieron a la luz del sol, encandilados por el brillo que no veían en años. Algunos de los animales habían nacido en cautiverio y otros habían sido robados de las junglas africanas. Todos eran utilizado para realizar experimentos y habían sido inyectados con VIH.

La firma que llevaba los experimentos, alegó que siendo el chimpancé el animal más parecido al hombre (comparten 99% del material genético), buscaban una vacuna contra el Sida y que lo hacían por un bien mayor.

A pesar del cautiverio y las crueldades que tuvieron que sufrir, finalmente fueron liberados el pasado martes en una selva simulada con un valor estimado de 3 millones de libras, donde tendrán contacto con otras especies y lo más importante, gozarán de libertad.

Otras fotos despues de la liberacion.

A disfrutar la Libertad despues de tanto cautiverio
pensara´... "este suelo es tan suave como lo soñe´" 


 Se abrazaban... dirian "Al fin Libres" ???


La verdad que el Ser humano es lo mas maravilloso que se ha creado sobre la tierra, pero tambien puede llegar a ser el  mas miserable y despreciable de todos. Estos animales no son los unicos, hay mas, en cada pais, en cada organizacion que los emplea para experimentos con el proposito del bien mayor de la humanidad, y el bien economico de sus empresas.
FTApinamar
Fuente: Video-en-YouTube  (recomendable)

6 comentarios:

  1. es cierto que cruel es el hombre fue necesario tenerlos tantos años para experimentar con elos pobrecitos .

    ResponderBorrar
  2. Herejias del ser tecnologico
    Vivimos igual que en la epoca de la inquisicion salvo que usamos mas tecnologia .
    Lo bestia aun lo llevamos bien guardado debajo del mejor traje Parisino .
    saludos
    jaker2

    ResponderBorrar
  3. Fuerte y para Reflexionar mucho, muy fuerte en realidad ...
    Me consuelo en que estamos quienes tenemos tambien amigos y compañeros que le decimos mascotas a los cuales les brindamos Amor y Cariño por ser parte de nuestra Famila.
    Tambien estoy seguro de que los Animales o Seres por que no, que son maltratados por cualquier causa tendran su recompensa pues el Bien es que prevalece en todos los ordenes de la vida y calculo que despues tambien.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Dios si es que existes por que tanta crueldad imnecesaria pagan los animales lo mas inocente en este mundo los niños y los animales ,los debiles ,los pobres ,,,,no hay perdón alguno ni justificación para tomarnos la vida de un ser como prisionero

    ResponderBorrar
  5. Dios existe, pero no tiene la culpa de lo que hacen los seres humanos. todo lo que te duele y comentas, sucede porque algunos seres humanos no se comportan como deben, con la tierra, con los animales y tambien con otros seres humanos.
    Pero Dios tampoco es ajeno a lo que pasa, y por eso que Dios un dia va a juzgar a los seres humanos por lo que han hecho para bien o mal,como este caso.
    Duele tambien porque en el fondo sabemos que somos los seres humanos los responsables de estas y otras cosas que suceden y no deberian suceder y muchas veces no hacemos nada o miramos para otro lado.

    ResponderBorrar
  6. es mas facil culpar a Dios de todo lo que no nos gusta que reconocer que las cosas pasan porque no hacemos nada para evitarlas. Y si no podemos culpar a Dios, seguro que enseguida podemos culpar al otro y asi dormir tranquilos.
    chao

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.