lunes, 19 de septiembre de 2011

HUMOR Parabolico (33)


TEST VISUAL PARA FTAPEROS

Suspiramos porque No hay otra como ella, quien tenga dudas, mire bien la foto adjunta, si no es la mejor, es una de las mejores sin dudarlo. No lo digo solamente yo, muchos opinan de la misma manera.

Quien la ve, se enamora enseguida de esta preciosura y no puede olvidarla facilmente. y no es para menos, con esas curvas, hasta el mas incredulo, tiene que comenzar a creer. Tenerla en casa, es tocar el cielo con las manos.

Si, como te imaginaras, me refiero a la querida e incomparable antena Zirok de 1.5 metros de diametro, me imagino que fue lo primero que viste al mirar la foto, porque vos, al igual que yo, la conoces, porque te hablaron bien de ella o porque sos de los privilegiados que la tienen instalada en su casa.
Como olvidarla !!!... y mas ahora que se ha dejado de fabricar y solo quedan pocas. La mejor antena  de 1.5 metros para banda C. Una alegria tremenda el tenerla en casa.

8 comentarios:

  1. hay una zirok es cierto!... ;)

    ResponderBorrar
  2. ¿En serio hay una Zirok? ¡¡¡Noooooo, me estás cargando!!!!
    Los que tienen una Zirok (hago de cuenta que yo no tengo) ¿La cambiarían por unas vueltitas en ese tutú? Saludos

    Arturi65

    ResponderBorrar
  3. hay mama querida !!! que linda antena !!!

    ResponderBorrar
  4. Yo tengo una Noch de 1.5 que me vino con los brazos para el LNB de Banda Ku y quiero adaptar para C.
    Aunque algunos dicen que es nomás una Zirok con una calco pegada, porque comparé a ambas y parece que es exactamente ¿la misma? :? :? :?
    Y con respecto a la minita del TC sobran las palabras, flor de carne!!! >:-)

    ResponderBorrar
  5. Leonidas, yo tengo una zirok avs150 y los brazos de ku y banda C. en el foro fta.tv hace un tiempo, en algun post, deje el grafico de los largos de cada brazo... por ahi te sirve para hacerte el brazo que te falta.
    saludos cordiales
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  6. Si, lo ví al gráfico, me tengo que tomar el tiempo de hacer la adaptación, jejeje. Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Que es una Zirok? Que es una antena? Que es FTA? Como se llama la chica? Como se llama la chica? Como se llama la chica? Como se llama la chica? Bverde.

    ResponderBorrar
  8. ha , sisi , despues de un rato vi la zirok!! , tava concentrado en el TOTO!

    cambiapiezas

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.