martes, 23 de agosto de 2011

Buscador para el Blog


El Blog cuenta desde hace varios dias, con su propio buscador interno. Si necesitan buscar alguno de los articulos del blog, pueden  hacerlo simplemente escribiendo alguna palabra clave. Es muy sencillo de usar... es de google !!!.


Creo que esta utilidad es la que le faltaba al Blog para poder encontrar rapidamente los posts que se refieran a determinado tema. Espero que la disfruten y ahora les sea mas facil hacer una busqueda tematica.

CON EL TIEMPO EL BUSCADOR FUE QUEDANDO OBSOLETO ASI QUE SE CAMBIO POR ESTE OTRO BUSCADOR, UBICADO EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA DE LA PANTALLA.
Realiza las busquedas tal como si en el google escribimos las palabras ftapinamar seguido de la palabra a buscar, por ejemplo, ftapinamar diseqc.


Saludos Cordiales
FTApinamar

4 comentarios:

  1. Grande Ftapina, seguís creciendo y vas por mas....

    Arturi65

    ResponderBorrar
  2. Hola. ja ja. realmente es lo que hacia falta. hace poco tiempo encontre este blog pero realmente hoy dia nadie se pone a buscar por si solo, asi que si o si tenia que tener un buscador...

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno el buscador, lo había visto pero no probado porque pensé que era un busador genérico.
    Ahora es mucho mas rápido buscar los temas que uno quiere repasar. Saludos y felicitaciones una vez mas por el blog. (satpinamar)

    ResponderBorrar
  4. IMPORTANTE:
    el buscador se cambio a la parte superior izquierda de la pantalla, al lado de la B de blogger. alli aparece una lupa y podemos buscar dentro del blog.
    saludos cordiales
    FTApinamar

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.