domingo, 5 de junio de 2011

Testimonio desde Uruguay

 TENES UNA PARABOLICA ?
SOS URUGUAYO ?
ADEMAS SOS UN TRABAJADOR ?
ENTONCES, PARA LA LEY SOS UN DELINCUENTE...
HASTA QUE DEMUESTRES LO CONTRARIO !!!


Para que no quede perdido en un mar de comentarios, les transcribo el posteo Anonimo dejado como comentario en el post de "Tener una parabolica en Uruguay, significa ser delincuente ?"

Personalmente y conociendo un poco sobre leyes, me parece que en Uruguay no estan haciendo las cosas como se deberia, transformando asi la presunta aplicacion de la justicia en una gran injusticia.

Mi pais (Argentina) tampoco se caracteriza por la correcta aplicacion de la Justicia, asi que eso me produce una doble tristeza en el corazon. Una por mi pais y otra por mis hermanos de Uruguay, quienes son considerados delincuentes por el solo hecho de tener una antena parabolica en su casa.

Casualmente, en ambos gobiernos, tenemos al mando del pais, gente que supuestamente sabe bien lo que es la injusticia por haberla padecido. Quien diria que con el paso de los años, nuestros gobernantes estan permitiendo que se repitan algunos de los errores que ellos en el pasado decian combatir !!!.

TEXTO POSTEADO:
"Hola compañeros, tengo mas noticias, buenas y malas, recien estuve con un conocido de Aigua que tiene un equipo FTA y me conto que hace un par de dias allanaron nuevamente, pero esta vez en Aigua, aparentemente solo fueron 3 o 4 casas, de las cuales solo una estaba en falta, las otras 100% FTA, referente a la gente de Mariscala, todavia estan en vueltas, va para largo la instancia judicial, aparentemente el procedimiento no fue bien hecho, me hablo algo de pesquisas privadas, y algo de la intimidad, fue lo que reclamo el abogado de una de las familias de Mariscala. Por eso es que todavia no ha salido nada a la prensa, de Mariscala no se ha definido nada aun y en Aigua le erraron, allanar 3 familias porque afuera tienen una antena no es nada bueno, para ellos ni para el Juzgado que dio las ordenes, creo que quienes venden e importan estos equipos tendrian que ponerse las pilas y ayudar a esta gente, mejor oportunidad que esta para un contrataque no van a tener, fueron por mas y se equivocaron, vamos arriba uruguayos, porque nos dejamos manosear asi, sinceramente esto me desilusiona mucho, no puedo creer a lo que a llegado mi pais, la ley es para los que tienen empresas y dinero, y los que pierden son las familias trabajadoras y humildes, COMO DECIA EN EL ARTICULO DEL DIARIO EL PAIS; CASAS EN PUNTA GORDA EN MONTEVIDEO; BARRIOS ADINERADOS; YYY... QUE PASO QUE NO ALLANARON ESAS CASAS ???, SI COMO DIJO LA ABOGADA ESOS BARRIOS ESTAN LLENOS DE ANTENAS".

este post esta relacionado ocn otro en

  

10 comentarios:

  1. Hay que conformar un frente de ataque y salir a enfrentar a estas empresas que se escudan detrás de una abogada para asustar a gente en su mayoría trabajadora.
    Hay que decir qué es el FTA y que los que tienen antenas parabólicas presentar recursos de amparo para evitar allanamientos arbitrarios.

    ResponderBorrar
  2. aca , salvo que derogen esas 2 leyes o el ftatero se dedique a redistribuir las señales estamos a salvo jeje.

    de ultima tendriamos que hacer como los cubanos que encierran sus antenas en tanques de agua !.
    solo por experimentar envolvi una de 60 cm con una bolsa de plastico de las que cubren los monitores viejos y no cambio nada la señal asique ay hay una forma jajaja
    salu2 pina y leo

    ResponderBorrar
  3. Hice varias pruebas: las bolsas de plástico, lonas de nylon, o de hule, o mallas de sombra no afectan para nada la calidad de la señal. Probé tambien poner el LNB en un balde de plástico de esos negros que usan los albañiles que tienen las paredes gruesas y se pierde un 3 o un 4% en la calidad de la señal. Hay que poner un toldito de alguno de estos materiales en el fondo y la antena abajo para que no se vea y que la encuentren, je, je...

    ResponderBorrar
  4. hola:
    tambien se pueden pintar las antenas igual que la pared del fondo o el paisaje para que asi queden disimuladas y a la distancia no se distingan...
    saludos cordiales

    FTApinamar

    ResponderBorrar
  5. Cual es el procedimiento para reinstalar el software original rapidamente, borrar huellas y que quede solo como FTA ?

    ResponderBorrar
  6. Te bajás el bin de fábrica (Factory BIN) y lo copias a un pendrive, lo enchufás al receptor y hacés una reinstalación allcode+bootloader, y listo, ni rastros del bin pirata.
    Para más seguridad, hacé un 75757 para limpiar la EEPROM (VER http://ftapinamar.blogspot.com/2011/04/codigos-de-servicio-az-america.html)
    Y los otros FIRM los guardás en un lugar BIEN seguro!!!

    ResponderBorrar
  7. Yo baje la antena del techo para el fondo debajo de una media sombra y la señal quedo identica en calidad y potencia, y no se ve de arriba!!. La contra es que cuando llueve la mediasombra forma una capa de agua que corta la señal. Solución: poner media sombra corrediza y cuando llueve la arrollas y listo!!!!! Ahora a poner mas antenas y a disfrutar!!!!

    ResponderBorrar
  8. HOLA YO PUSE SOMBRITE POR LA PARED TAPANDO LA ANTENA I AGARRA LO MAS BIEN LA SEÑAL. ME COMPLICA LOS DIA DE LLUVIA QUE TENGO QUE CORRER EL SOMBRITE

    ResponderBorrar
  9. ALGUIEN PUEDE PASAR EL TEXTO DEL RECURSO DE UN AMPARO PORQUE AL PARECER EL AMAZON ES LIBRE ASTA EL 2014 SI ES ASI NO TENEMOS LA REDACCION .LES CUENTO QUE EN CASTILLOS ABIA UN PUEBLO EN EL JUZGADO Y SI EL RECURSO SIRVE SERIA BUENO POSTEAR EL TEXTO

    ResponderBorrar
  10. AHORA ES LEY MIRAR TV (QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ) DA CARCEL EN URUGUAY FETSJEN URUGUAYOS FESTEJEN

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.