sábado, 9 de abril de 2011

Siguen las Sorpresas !!!


Hola Ftaperos. Al final me decidi y prepare uno de mis receptores S900hd con el upgrade nuevo del 30 de marzo. Conecte el receptor al lnbf del nss-806 y pacientemente espere que el blindscan escaneara en Banda C. El s900hd es un buen receptor para FTA genuino.

Y aqui viene la gran sorpresa, claro que en este caso no es como la que va a recibir el marido de la foto en  este post, sino que es una muy grata sorpresa, pues en banda C el Blindscan se comporto bien.muy bien,mas que bien.

Adjunto la tabla comparativa de upgrades mas notables, y vemos que el ultimo upgrade tiene las mejoras de algunos de ellos,todo en uno y que en canales dvb-s se logro el SR mas bajo. Un milagro !!!.
Si no fuera porque ademas el upgrade tiene otros problemitas, podria decirse que este upgrade mejora el del 27/6/2010 en cuanto a Blindscan en banda C... me falta realizar algunos experimentos en banda Ku, aunque algo anticiparon ya los colegas que estuvieron probando el upgrade en esa banda... 


Solo espero que  los nuevos Upgrades del receptor, prioricen las mejoras al receptor satelital como tal, antes que el incorporar flores nuevas o mas estables, dado que se corre el riesgo que el receptor se vuelva monosatelite, cuando tiene poder para recibir todos los satelties FTA que revolotean sobre nuestras cabezas. En este sentido el BlindScan es una herramienta muy necesaria para la caceria de satelites FTA libres.
Saludos Cordiales.
FTApinamar

1 comentario:

  1. Fijate si podés hacer pruebas en TP's 11586H SR2000 (Telemax) y 11685V SR 1485 (UBP) porque con la versión 4.9b del 25/12/2010 no los detecta ni cargando a mano los TP's.

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.