martes, 18 de enero de 2011

Soñar no cuesta nada...

Cuantas veces cerramos los ojos y nos imaginamos rodeados de antenas parabolicas !!!???... volvemos a abrir los ojos y la triste realidad nos muestra que lejos estamos de lograrlo...
la imagen de la foto, es el sueño que yo tengo... poseer una terraza como esa... y llena de antenas !!!...
Yo no se si es porque en casa siempre es dificil poder instalar una nueva antena,por causa de las plantas, los vecinos, el dinero, las quejas de la familia... pero que maravilloso ha de ser abrir un dia los ojos y estar en un lugar asi... y que interesante es entonces ver los equipos satelitales que complementan esa instalacion !!!...
fijense que las antenas estan accesibles, es posible caronear,ajustar los lnbf y hacer mil cambios,porque estan en un espacio plano y de facil acceso.
tienen Ustedes el mismo sueño ?... si es asi, entonces cerremos los ojos y dejemonos llevar por esta imagen que es un oasis para la mente y el alma... y que este sueño estimule nuestro esfuerzo por concretar en el futuro cercano, un excelente "campo de antenas", como todo ftapero anhela tener... soñemos juntos, que soñar... no cuesta nada...

4 comentarios:

  1. hola que lindo!!!! si soñando nada mas x ke asi como esa imposiblee pablo-mdp

    ResponderBorrar
  2. Yo sueño que Argentina sea como los países de Oriente Medio -en cuanto a la práctica del FTA, no la violencia, ojo- que cada vez más gente descubra el FTA, a lo mejor me masacran por esto que digo, jeje.

    ResponderBorrar
  3. Es que hay muchos intereses creados... de cableras, aire y satelitales... ademas del gasto inicial que pocos argentinos estan dispuestos a pagar, y del mantenimiento ante vientos, fallas, cambios de tp,etc.
    finalmente el tema deportes y pelis... que todos quieren ver gratis...
    por eso el FTA es para pocos... pero lentamente va creciendo.mientras tanto, los que tenemos este sistema aprovechamos a ver lo que no se ve por la tv convencional.
    saludos cordiales y buenos feeds.
    FTApinamar

    ResponderBorrar
  4. verdaderamente compartimos el mismo sueño y tenemos en el alma la esencia de un verdadero ftapero , fta es para pocos por q esos pocos somos un par de mentes inquietas , que nos gusta ir mas alla de lo convencional ,luchemos que el esfuerzo vale la pena es mejor haberlo intentado que haberse quedado de brasos cruzados , un habrazo grande y te felicito por el blog amigo pina ( jony_hacker06 del foro az-world)

    ResponderBorrar

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.