lunes, 10 de enero de 2011

Conexiones de lnbf y DiseqCs (2)

Este circuito muestra el uso de lnbf quad y ademas la conexion de un lnbf multipunto de banda C mediante un splitter para 3 receptores satelitales.
La finalidad de estos circuitos es didactica. y se ve que no es muy dificil conectar varios lnbf a uno o mas receptores... el tema es hacerlo bien...y para ello debes emplear los materiales satelitales adecuados.
muchos circuitos satelitales no funcionan bien o producen bloqueos en alguno de los receptores porque se ha economizado en la instalacion y se ha tratado de usar lnbf simples ayudados por splitters o divisores para que estos realicen la tarea de un lnbf twin o quad...

En este circuito, el lnbf multipunto de banda C puede ser el problema si los diseqcs no aislan lo suficiente cada receptor, si bien estos lnbf no funcionan conmutando la polarizacion por voltaje y lo hacen cambiando de oscilador, puede haber bloqueos si la corriente de los demas lnbf se filtra por este hacia los demas receptores.
A mi personalmente, no me "encandilan" estos lnbf multipunto, prefiero los twin junto a un multiswitch 2 x 4, que proporciona mayor aislacion electrica entre receptores.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A T E N C I O N ! ! !
ESTE BLOG TRATA SOBRE EL FTA GENUINO Y NO SE OCUPA SOBRE COMO VER TV SATELITAL ENCRIPTADA SIN PAGAR ABONO MENSUAL

EL HOBBY DEL FTA CONSISTE EN VER SOLO LOS CANALES LIBRES DE ORIGEN SIN USAR UNA SEGUNDA ANTENA, INTERNET O UN DONGLE.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE DEJAR UN COMENTARIO O HACER UNA PREGUNTA EN EL BLOG. GRACIAS.